VI RELACI Y IV CIAT

El la UPeU de Realizara el 4 CIAT (congreso internacional adventista de tecnologías) y VI RELACI (Red Adventista Latino-americana de carreras de Informática) es compartir trabajos de investigación, experiencias académicas, fortalecer el intercambio de estudiantes y docentes, y las competencias profesionales de cada uno de los asistentes.

El consorcio inicia (CIEATI) en setiembre de 2018, con el objetivo de establecer convenios específicos para el desarrollo de proyectos y estrategias colaborativas para la optimización de acciones, investigaciones y recursos en el área educacional de tecnologías de información, fortaleciendo y proporcionando mayor unidad a las instituciones de educación superior con carreras de tecnologías de información y la Red Educacional Adventista de la DSA como un todo.

RELACI, Desarrollar trabajos y actividades en conjunto para el posicionamiento de cada una de las carreras en su país y en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

QUÉ ES EL HACKATHON CIAT 2019?

El Hackathon CIAT 2019 es una competencia de programación que busca apoyar la seguridad ciudadana y de transporte para el Perú. El evento reunirá grandes talentos que desarrollarán soluciones innovadoras a los retos lanzados por la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana Unión.

Forma un equipo de 2 a 6 integrantes y construye una solución desde cero en 3 meses. Obtendrás ayuda de expertos de la industria durante el evento. Podrás utilizar e integrar las últimas tecnologías, productos, herramientas y servicios de Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y de otros patrocinadores para acelerar tu desarrollo y proponer soluciones atractivas.

Event Detail

19 septiembre, 2019 8:00 am
22 septiembre, 2019 6:00 pm
Room 02
Carretera Central Km. 19.5 ñaña.

Organizers

Ovatheme
ovatheme@gmail.com
4000123456789